Kurko

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Falso suelo - Suelo Tecnico

Más de 35 años de experiencia

Kurko es la única empresa en el mercado que fabrica todos los componentes del suelo técnico en su factoría de Torrejón de Ardoz, lo que nos permite una rigurosa verificación tanto de materias primas como de productos terminados.

La experiencia de más de 35 años en el campo de los falsos suelos, unido a un constante afán de superación, hacen que Kurko, pueda ofrecer a sus clientes la más completa estructura, a fin de proporcionarles el servicio que más se ajuste a sus necesidades, contribuyendo a reforzar la posición de nuestra marca como líder en el mercado.

El falso suelo o suelo técnico Kurko está constituido por baldosas modulares de 600x600 mm, soportadas por una estructura metálica reticular de gran resistencia y seguridad. En el plénum se realizan todas las instalaciones que se precisen: canaletas, aire acondicionado, líneas de voz y datos, etc.

Se supervisan cada uno de los componentes de los productos, logrando una gran precisión final, junto con el recubrimiento superior de las mejores marcas.

Documentos

Galeria de Imágenes